Sesiones​

Exterior

El ambiente al aire libre proporciona un telón de fondo natural para las fotos, agregando un elemento de autenticidad a las imágenes. Además, tu libertad de movimiento en un entorno exterior permite mayor comodidad y relajación, lo que da lugar a fotografías más naturales y emotivas. En resumen, la fotografía en exteriores ofrece una oportunidad excepcional para capturar momentos genuinos que serán apreciados para siempre.


Estudio

​En un estudio, tenemos acceso a múltiples juegos de luces aportando mayor creatividad y creando diferentes efectos y atmósferas en las fotografías. Además, se puede controlar mejor la iluminación, que hace que las imágenes sean más nítidas y definidas. La comodidad también es una ventaja importante de trabajar en un estudio, ya que se puede ajustar la temperatura, la humedad y otros factores para crear un ambiente óptimo para el fotógrafo y la persona.


Momentos especiales

Los momentos especiales de la vida son aquellos que nunca olvidamos y los que siempre nos hacen sonreír al recordarlos. A veces, puede ser difícil ver la belleza en un momento determinado, pero sin duda la hay.